ZTE Axon 30 Pro estrenaría cámara de 200 MP y SD 888

Este 11 de febrero llega a México el Axon 20.

No cabe duda de que los tiempos en los que ZTE era sinónimo de equipos de gama de entrada han pasado, ya que la marca ahora muestra atractivos modelos, sobre todo de la serie Axon y los Red Magic para los gamers. Ahora promete sorprender con su próximo lanzamiento, el Axon 30 Pro.

Uno de los rumores que fuertemente andan circulando, es que este equipo viene con una cámara de 200 MP de Samsung, conocido como “s5KGND”, con soporte de grabaciones de hasta 16K, y como es de esperar, al nuevo y potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888, con ISP que le permite capturar hasta tres fotos de 28 MP al mismo tiempo.

Como es de esperar, el ZTE Axon 30 Pro 5G tendrá una cámara frontal debajo de la pantalla. Se espera que en los meses siguientes lance al Nubia Z y Red Magic 6 con el procesador Snapdragon 888.

El nombre del equipo fue confirmado por medio de un poster publicado por la marca, el cual resaltan el diseño donde se ubican los sensores traseros fotográficos. Hasta ahora lo único oficial según Ni Feim presidente de ZTE, es que va a estrenar un sistema de imagen que es el primero en la industria. Se espera que venga acompañado del Axon 30 5G. La fecha se desconoce pero se espera sea después del 12 de febrero, cuando concluye el año nuevo chino.

En México este 11 de febrero a las 19:00 horas,  la marca va a lanzar al Axon 20 en su página de Facebook, en donde prometen regalar varios equipos si se suman más de 6 mil asistentes, así que no te lo pierdas y agendalo.

Con información de Weibo