fbpx

AirTag serían el accesorio de Apple para no perder las llaves

AirTag será el nombre oficial del Apple Tag

Esta semana nos sorprendimos con el lanzamiento de los AirPods Pro junto con la llegada de iOS 13.2 de forma oficial para el iPhone, iPad y HomePod, pero desde Cupertino ya están preparando su nuevo lanzamiento que sería bastante útil.

Apple Tag es un nuevo accesorio que preparan en Cupertino para colocar en nuestra cartera o llaves de forma que podamos encontrarlas con mayor facilidad. En este caso, el Apple Tag tendría por nombre oficial AirTag, según una filtración reciente.

Esta información fue obtenida a través del código fuente de iOS 13.2 donde se encuentra una carpeta denominada “AssetData” donde tenemos una segunda nombrada como “AirTag“, pero no hay mayor información más que algunos logos, pero no tenemos detalles de cómo sería el diseño de estos dispositivos.

Este accesorio básicamente tendría una función similar a los AirPods o HomePod, detectándolo inicialmente con solo acercarlo al iPhone,  mostraría un pequeña animación y permitiría unirlo a la cuenta y etiquetarlo de una forma simple y en pocos pasos.

Con información de 9to5mac