fbpx

Así podría verse el teléfono plegable de Apple

Sería parecido al Motorola RAZR.

Samsung es el fabricante que se podría decir está más cerca de mostrarnos una versión final de su teléfono plegable, que hasta ahora sabemos se llamará Galaxy Fold. Sin embargo, mientras tenemos noticias de marcas como Huawei, Motorola, LG y Samsung, Apple parece discreta sobre sus planes de subirse al tren de los teléfonos flexibles.

A pesar de que no esperamos noticias sobre el teléfono plegable de Apple hasta la segunda mitad del 2020, la gente de LetsGoDigital encontró pistas de una patente que podría darnos más información sobre este dispositivo. Así, el teléfono de Apple podría doblarse verticalmente, muy parecido a lo que haría Motorola RAZR.

Viendo de frente el teléfono, Apple apostaría por una pantalla sin biseles e incluso sin notch. Al estar abierto, el equipo puede usarse como cualquier iPhone X, pero lo interesante viene a la hora de doblarlo.

Si quisieras usar sólo una pequeña parte de la pantalla, el teléfono puede doblarse hacía afuera por la mitad, lo que brinda acceso al área inferior o superior del panel. También podría plegarse hacia adentro, lo que desactiva la pantalla completamente y permite guardarlo en los bolsillos.

La pantente de Apple es muy sencilla y deja ver pocos detalles sobre el funcionamiento del dispositivo, sin embargo seguiremos de cerca el lanzamiento del iPhone de este año, ya que podría arrojarnos pistas sobre lo que veríamos en un posible iPhone plegable.

Con información de PhoneArena.