iPhone 12 no va a incluir a los Earbuds en su compra

Si los deseas tendrá que adquirirlos por separado o comprar la versión inalámbrica

Hace muchos años siempre que se compraba un smartphone, sin importar su gama, traían gratis un par de auriculares. Ahora solo algunas marcas, a veces de gama alta y otras de gama baja los incluyen. Este año Apple sería la excepción con el lanzamiento del iPhone 12.

Esto comenzó como un rumor a comienzos de año. Llegando a mitad de año esta filtración quedaría confirmada, con la idea de que aumenten las ventas de los AirPods…motivo suficiente para no incluir los EarPods.

De esta forma Apple eliminaría este accesorio que aún se incluía cuando dio el paso de eliminar el jack de 3.5 mm, solo que se conectaban por medio de Lightning. Se supone que se encuentra en la etapa de prueba y verificación que finaliza en este mes, para comenzar en julio a producirse.

Los cuatro modelos del iPhone 12 se fabricarían en julio, aunque no se saben si todos saldrán a la venta al mismo tiempo en septiembre. Entre esos modelos se encuentran dos de 5.4 pulgadas y 6.1 pulgadas  y modelos Pro de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. Todos con pantalla OLED, 5G y un pequeño notch. Solo uno de ellos tendría sensor Lidar.

Con información de Gizchina