iPhone 6 aparece nuevamente en fotografías

Después de tantas filtraciones, tanto de información como de fotografías, por fin estamos a escasos tres días de conocer al nuevo buque insignia de la empresa de Cupertino, el iPhone 6. Recordemos que en las últimas semanas ha habido un torrente incesante de filtraciones sobre las piezas que conformarán a este dispositivo, así como de su disponibilidad en el mercado e inclusive hasta un video que lo muestra conectado a iTunes. En esta ocasión nuevamente han aparecido fotografías de este tan esperado smartphone así como un par de videos en donde se puede ver al iPhone 6 totalmente funcional.

iPhone-6-leak(1)

Estas imágenes llegan directamente desde China, en donde el sitio cnBeta logró tener acceso a un iPhone 6 totalmente ensamblado y funcional. A primera vista podemos darnos cuenta de que recuerda mucho a un iPhone 5S alargado, aparte de que concuerda con los leaks que anteriormente han salido a la luz. En cuanto a la parte trasera, luce el acabado metálico ya típico de Apple con un par de líneas en las partes de arriba y abajo que señalan las posiciones de las antenas.

No se puede pasar por alto el detalle de la cámara, la cual a diferencia de modelos anteriores, ahora resalta unos pocos milímetros del cuerpo del smartphone. Inmediatamente a su costado se encuentra el flash de doble tono, el cual ha pasado de un ovalo a ser un círculo perfecto. Los bordes ahora pasan a ser más redondeados, muy en contraste con los modelos anteriores.

La interfaz de usuario podemos decir que es prácticamente idéntica a lo visto en anteriores generaciones, exceptuando que ahora hay espacio para una sexta fila de iconos. También se espera que el SO que vendrá pre-instalado será iOS 8. Cabe señalar que el dispositivo que vemos en las fotografías es el plateado, pero igual se espera que sean presentados los modelos gris y dorado, como en la generación pasada.

Ya para finalizar,  también se ha filtrado un video en donde la persona desbloquea el iPhone 6 utilizando el TouchID. Puedes verlo aquí.

vía GSMArena & reddit