¿Por qué comprar un iPhone 13?

Sin duda los celulares iPhone no paran de sorprender a sus fans

El último gran lanzamiento de Apple respecto a celulares es el iPhone 13. Los fanáticos de la marca ya lo tienen en sus manos, pero muchas otras personas todavía no. Como en todo nuevo modelo tecnológico, las diferencias con sus antecesores lo hacen un mejor producto.

Así, el iPhone 13 tiene muchas características y cambios a remarcar. Si bien en varios detalles no difiere del iPhone 12, lo cierto es que incorpora algunas mejoras, por ejemplo, los procesadores, que sin dudas lo hacen la mejor alternativa de celular. Los usuarios de este celular ya resaltaron todas las ventajas de este nuevo modelo y realmente vale la pena invertir en él. Su diseño, su software, batería y cámaras son los grandes puntos a favor y motivos por los cuales el iPhone 13 tiene que estar en tus manos.

Las mejoras del iPhone 13

Diseño general

Lo cierto es que en este punto no hay grandes diferencias con el iPhone 12; la más visible es la posición de la cámara trasera, ya que el lente inferior ahora está en la derecha. En cuanto al tamaño, apenas suma 0,3 milímetros de grosor, lo que equivale a 10 gramos extra. Imperceptible la diferencia.

Otro pequeño cambio en cuanto al diseño es la posición de los botones y la pestaña del modo vibración, ahora un poco más abajo. El iPhone 13 es realmente de alta gama. Tiene una pantalla grande, pero equilibrada, con un peso ligero, incluso para usar con una sola mano tal como acostumbramos.

Procesadores

El iPhone 13 cuenta con iOS 15, Apple A15 Bionic, acompañado por 4 GB de memoria RAM y parte de los 128 GB de almacenamiento interno hasta los 512 GB. Esta información que para muchos es indescifrable, se traduce en un muy buen celular que nunca te dejará a pie. No se cuelga y puedes descargar todas las aplicaciones que necesites sin pensar en el espacio.

Biometría

El iPhone 13 sigue sin tener lector de huellas, algo con lo que muchos celulares de otras marcas ya cuentan. Sin embargo, el celular incorpora FaceID, un sistema de reconocimiento facial muy avanzado. Quienes ya tienen este novedoso modelo en sus manos, aseguran que es muy eficiente tanto de día como de noche.

Batería

El iPhone 13 tiene tal autonomía que, a pesar de utilizar todas las redes sociales durante el día entero, llega a la noche sin necesitar otra carga. Incluso, muchos usuarios sostuvieron que han llegado a cargarlo recién al día siguiente.

Las cámaras del iPhone 13

Si hay algo con lo que iPhone puede hacer alarde, es con las cámaras. Y este modelo no es la excepción. El iPhone 13 graba en Dolby Vision HDR, cuenta con el modo Deep Fusion y con modo noche. Esto se traduce en fotos y videos de alta calidad.

Fotos traseras y frontales

Las cámaras traseras cuentan con 12 megapíxeles y logra resultados excepcionales, algo que siempre sobresale de Apple. En cuanto a las cámaras frontales, las selfies tienen una gran calidad. Incorpora dos angulares, uno en vertical y otro en horizontal.

Videos

Si hay algo que destaca a los iPhone es la calidad de sus videos, y este modelo no se queda atrás. La grabación con Dolby Vision también es algo muy celebrado por los usuarios de este celular. También cuenta con el modo cinematográfico.

En el mercado ya podrás encontrar el iPhone 13, el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 13 mini. Todos estos modelos tienen pocas diferencias entre sí y la evolución perfecta de lo que fue el iPhone 12, motivo por el cual es uno de los celulares más recomendados para comprar. Sin duda los celulares iPhone no paran de sorprender. Si aún no tienes el tuyo y eres fan de este dispositivo, puedes aprovechar las ofertas del CyberDay para estrenar uno de ellos.

Fotos: Unsplash