iPhone 13 Pro tendrá un noch más reducido 

Estrenaría acabado mate y touch ID

Si bien todavía faltan muchos meses para que el iPhone 13 sea lanzado, desde meses antes surgen filtraciones acerca de sus características y diseño. Ahora le toca el turno al iphone 13 Pro, el cual se ve bastante interesante.

Los renders hechos por XDA-Developers se basan en los rumores filtrados desde My drivers y se ve bastante interesante. En primer lugar tenemos el estreno del color negro en acabado mate.

Se habla de una nueva cubierta para la estructura metálica que evitaría huellas, grasa, aunque se desconoce si sea más resistente respecto al iPhone 12 Pro, el cual algunos usuarios se han quejado de que se raspa fácilmente.

Las cámaras sobresaldrán en la parte trasera y tendrán una cubierta de cristal. La pantalla sería LTPO con soporte adaptativo en la tasa de actualización, por lo que podría pasar  de 1Hz a 120 Hz de acuerdo con los contenidos vistos.

Existe duda si los modelos de este año serán denominados iphone 12s, lo que implicaría que no tendrían muchos cambios visibles, excepto por un color naranja, según reporta EverythingApplePro, aunque puede que al final no se lance, ya que estaría en fase de pruebas.

También habla de una reducción en el área donde se ubica la cámara frontal y mejoras en el funcionamiento de Face ID.

Con información de mydrivers