Telcel anuncia venta del iPhone 12 y iPhone 12 Pro este 23 de octubre

La preventa de los modelos iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini iniciará el 6 de noviembre

Telcel tendrá la nueva línea de iPhone 12, que incluye iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 y iPhone 12 mini. Con un diseño completamente nuevo, los modelos de iPhone 12 cuentan con innovadores sistemas de cámaras incomparables, pantallas Super Retina XDR de borde a borde para una experiencia de visualización más envolvente, el mayor salto en durabilidad con la cubierta frontal Ceramic Shield y el chip de diseñado por Apple A14 Bionic, el más rápido en un teléfono inteligente.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 estarán disponibles para todos los usuarios Telcel este 23 de octubre. La preventa de los modelos iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini iniciará el 6 de noviembre y se tendrán disponibles el 13 de noviembre.

El iPhone 12 Pro rediseñado de 6.1 pulgadas.Mientras, el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, ofrece un nuevo diseño con la pantalla más grande jamás vista en un iPhone y la resolución más alta con casi 3.5 millones de píxeles. El iPhone 12 Pro estará disponible en cuatro colores, acabados en acero inoxidable: grafito, plateado, dorado y azul pacífico. Cuentan con una pantalla Super Retina XDR inmersiva de borde a borde, tienen una gran resistencia al agua gracias a la tecnología IP68  así como, la nueva cubierta frontal Ceramic Shield.

El chip A14 Bionic potencia cada experiencia del iPhone 12 Pro, y junto con los sistemas de cámara avanzados, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional como el modo nocturno mejorado, Deep Fusion, Smart HDR 3, grabación de video HDR en Dolby Vision y más. Los usuarios disfrutarán de un sistema de cámara profesional reinventado, con una cámara ultra gran angular, una cámara de telefoto con una distancia focal aún mayor y una nueva cámara gran angular. Los fotógrafos tendrán un control aún más creativo con el nuevo Apple ProRAW y el nuevo escáner LiDAR.

El iPhone 12 con pantalla de 6.1 pulgadas, presenta un nuevo diseño. Disponible en cinco colores con acabados de aluminio: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT) RED, cuenta con una amplia pantalla Super Retina XDR de borde a borde, tecnología resistente al agua IP68 y la nueva cubierta frontal Ceramic Shield. El chip A14 Bionic también está presente en el iPhone 12 que, junto con un sistema de cámara avanzado, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional, video de la más alta calidad en un teléfono inteligente y más, al tiempo que brinda una gran duración de la batería. El iPhone 12 cuenta con la primera cámara para grabar videos HDR con Dolby Vision y trae un nuevo y poderoso sistema de doble cámara ultra gran angular y gran angular.

Los nuevos modelos de iPhone 12 usan tecnología MagSafe, que ofrece carga inalámbrica de alta potencia y un nuevo ecosistema de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone. Además, toda la nueva línea de iPhone 12 tiene un rendimiento inalámbrico rápido con Gigabit LTE de hasta 2Gbps y Wi-Fi 6.

Para más información sobre precios y planes visite www.telcel.com.