Google implementará varias novedades en la nueva versión de Wear OS

El nuevo Wear OS llegará este otoño a todos los relojes con procesador Snapdragon Wear 3100

Google ha confirmado que lanzará una actualización de Wear OS, el sistema operativo para relojes inteligentes estará recibiendo múltiples mejoras que ayudarán a proporcionar una mejor experiencia al usuario, centrándose en varios aspectos que han sido críticos para el rendimiento del sistema.

Esto significa que veremos una mejora en el rendimiento en general, más potencia, así como mejoras de núcleo de CPU que supuestamente acelerarán los tiempos de inicio de las aplicaciones hasta en un veinte por ciento. Asimismo, habrá optimizaciones de rendimiento en la plataforma principal, pero no se reducirá la duración de la batería.

También se reveló que el nuevo Wear OS tendrá algunas características que estarán presentes en Android 11, además de que habrá soporte para los nuevos procesadores de Qualcomm dedicados como el Wear 4100 y 4100+ que fueron anunciados el pasado mes de julio.

La actualización traerá una interfaz de usuario refinada que permitirá acceder de manera más rápida a la información. Del mismo modo, se añadirá una nueva aplicación del clima que mostrará datos más certeros. El nuevo Wear OS llegará este otoño a todos los relojes con procesador Snapdragon Wear 3100.

Con información de 9to5Google