Google lanza la primera actualización para el Pixel Watch

Incluye el parche de seguridad del 5 de diciembre

Google no solo ha liberado la versión estable de Android 13 QPR1 para teléfonos Pixel compatibles, sino que también está lanzando la primera actualización para el Pixel Watch. Es importante mencionar que este firmware no trae nuevas funciones, sino más bien es un conjunto de correcciones para un correcto funcionamiento.

Se reporta que la actualización OTA para el Pixel Watch está arribando a países seleccionados con el número de firmware RWD9.220429.070, y trae consigo cuatro cambios importantes.

Las mejoras principales están en las correcciones para las llamadas de perfil de manos libres, también se ha agregado la compatibilidad con un solo toque para habilitar o deshabilitar el ahorro de batería.

Pixel Watch de Google ya se puede comprar en México

Por otro lado, de igual manera se soluciona el problema en el cual las compilaciones de la esfera de reloj ocasionalmente nos mostraban los datos correctos, y también se soluciona el problema por el que en ocasiones se cortaba el diseño del ejercicio. Se incluye el parche de seguridad del 5 de diciembre de 2022.

La actualización estará llegando gradualmente a todos los Pixel Watch compatibles con Wear OS 3.5 en las próximas semanas, pero puedes verificar manualmente en la Configuración del reloj y Actualizaciones del sistema.