Actualiza tu PC a Windows 10 Pro por solo 14.48 USD gracias a GVGMall

Compra una licencia de Windows 10 Pro al mejor precio con GVGMall

Año nuevo licencia nueva de Windows 10. Si tienes una PC y aún no lo actualizas a una versión superior del sistema ya lo puedes hacer a un menor costo y regresar a la escuela o al trabajo con una licencia totalmente original y legal. Tienda GVGMall está ofreciendo la versión de Windows 10 Pro a un precio de locura gracias a sus promociones de inicio de año, puedes adquirir una licencia por solo 14.48 USD haciendo uso del código promocional PM20, donde obtendrás el 20% de descuento sobre el precio original. A continuación, se muestran las promociones de nuevo año en GVGMall:

Las promociones que ofrece esta tienda en línea son bastante atractivas para todos los usuarios que buscan adquirir una licencia legal. Hay que destacar que no solo ofertan Windows 10, sino también otro tipo de software como la paquetería Office 2021, con el mismo código PM20 tendrás un descuento que se aplica al precio final una vez que has añadido el producto al carrito. Con esto tendrás aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, incluso Microsoft Teams.

Si tienes como objetivo comprar un software cien por ciento legal para disfrutar de una licencia original de Windows 10 Pro u Office 2021, pero el precio para actualizar es la barrera para hacerlo, no dejes escapar la promoción del sitio GVGMall. Un sitio donde podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10 Pro, Office 2016, Office 2019, Office 2021 y muchos programas más, de hecho, también hay juegos de PC a la venta.

Ya estamos prácticamente a principios de año y a comienzo del ciclo escolar después de la pausa vacacional de navidad, por lo que las tareas no se harán esperar y los trabajos atrasados estarán a la orden del día. Es por eso por lo que no querrás que tu computadora presente fallas cuando estes llenando tu prueba en línea o trabajando en una hoja de Excel, por lo que no puedes darte el lujo de tener un Windows desactualizado.

Es el momento ideal para mejorar el sistema operativo y con ello garantizar la fluidez y autonomía de tu computadora. Lo mejor de todo es que no debes gastar mucho dinero para tener una licencia original y legal, ya que GVGMall ha lanzado una de sus mejores promociones de este inicio de año 2022. Con solo hacer uso del código promocional PM20 tendrás importantes descuentos en Windows y toda la paquetería Office y otros softwares.