Compra tu licencia de Windows 10 Pro al precio más bajo de Internet

Compra una licencia de Windows cien por ciento legal en GVGMall

Si estás buscando actualizar el sistema operativo de tu computadora debido a que la versión actual ya está bastante desfasada y no corre las aplicaciones más recientes, es momento de dar ese paso e instalar una nueva versión de Windows, pero no cualquiera, sino una copia completamente legal y original, con la cual tendrás acceso a actualizaciones y otras mejoras. Sin embargo, si piensas que poner una versión de Windows más reciente a tu PC sale caro, no te preocupes, en GVGMall puedes adquirir una licencia original al precio más bajo.

En el sitio web GVGMall está disponible la versión Windows 10 Pro a un precio que no lo encontrarás en ningún otro lado, por si fuera poco, haciendo uso del código PM20 tendrán un 25 por ciento de descuento, lo que significa que estamos ante una verdadera ganga. Te compartimos los precios de las licencias de Windows en la tienda GVGMall:

  • Windows 10 Pro (15 USD) después del código PM20 con el 25% de descuento
  • Windows 10 Home (13 USD) después del código PM20 con el 25% de descuento
  • Windows 11 Pro (22 USD) después del código PM20 con el 25% de descuento
  • Office 2019 (46 USD) después del código PM20 con el 25% de descuento

¿Cómo comprar una licencia original de Windows con el código PM20 en GVGMall?

Para poder comprar en GVGMall y hacer uso del código de descuento del 25% es bastante fácil, solo debes hacer el siguiente procedimiento:

1. Acceder al sitio web de GVGMall

2. Buscar la versión de Windows que te interesa y dar en comprar

3. Justo antes de proceder a la orden de compra debes introducir el código de descuento PM20 justo en el recuadro que aparece debajo del precio del producto.

4. Seleccionar método de pago.

5. Una vez hecho esto te llegará un correo electrónico con todo y la clave de activación para proceder a instalar la licencia original de Windows.

Es importante mencionar que en GVGMall no solo encontrarás licencias originales de Windows 10 Pro u otras versiones de este sistema operativo, sino que también podrás tener descuento en la paquetería Office, con Word, Excel y PowerPoint. Office 2019 puede ser tuyo a un super precio, y con el cual mantendrás actualizado tu PC con la suite ofimática de Microsoft.

Pero eso no es todo, en esta tienda también puedes encontrar otro tipo de productos, como accesorios para computadoras como teclados y mouse, así como juegos y tarjetas de regalo. Sin duda alguna, GVGMall ofrece lo último en copias digitales de Windows y Office, y lo mejor de todo es que se vende a un precio relativamente bajo, por lo que es una de las mejores opciones que existen hoy en día, sobre todo por sus descuentos y precios accesibles.