El nuevo Microsoft Office ya está disponible en todo el mundo

Microsoft Office se actualiza con nueva interfaz

La nueva interfaz de Microsoft Office ya está disponible para todo el mundo, se trata de un cambio visual total en las herramientas de productividad de la compañía que llega a las aplicaciones Office en Windows tanto en licencias de Microsoft 365 como en licencias perpetuas de la suite ofimática.

El nuevo Office brinda interfaces más simples y elegantes en todas las aplicaciones, con esquinas redondeadas, que está destinado a complementar el estilo de Windows 11, por lo que todos vamos a encontrar algunas mejoras funcionales independientemente de la versión de Windows que este instalada en tu PC, ya sea Windows 10 o Windows 11.

Los usuarios ahora se van a encontrar con una interfaz que debe proporcionar una experiencia más natural y consistente independientemente de las aplicaciones que se usen. La barra de herramientas de acceso rápido ahora se oculta de forma predeterminada, aunque se puede habilitar manualmente en la configuración de cada aplicación.

Así mismo, Office también coincide con el tema de Windows que se esté usando de forma predeterminada, por lo que Word, Excel, Outlook o PowerPoint se puede usar tanto en modo claro como oscuro, según la configuración de cada usuario.

Microsoft asegura que la actualización está garantizada para todos los equipos que estén ejecutando Windows 11. Para los usuarios con computadoras y portátiles con Windows 10 deberán habilitar la nueva interfaz desde el icono de megáfono que se encuentra en la esquina superior derecha de cada aplicación.