PilloFon, el OMV de Luisito Comunica, asegura estar listo para ofrecer 5G en México

PilloFon podría ser de los primeros OMV en ofrecer 5G en México

PilloFon es un nuevo OMV que hace poco comenzó a operar en territorio azteca bajo la infraestructura de Altán Redes, y el cual se popularizó por tomar de imagen al popular Luisito Comunica. Esto ocasionó que la empresa rápidamente obtuviera una buena base de usuarios llegando a los 100 mil, pero no por el precio de sus planes ni su buen servicio que promete ofrecer, sino por la fama del youtuber.

Ahora, en un comunicado bastante arriesgado, el operador móvil virtual afirma que está listo para ofrecer conectividad 5G en el país a pesar de que aún no se ha licitado el especto para el uso y explotación de esta tecnología en México.

Sin embargo, Luisito Comunica, imagen de PilloFon, dijo que la compañía cuenta con todas las herramientas y soporte tecnológico necesario para poder ampliar sus servicios de telefonía e internet móvil en todo el territorio nacional. Esto, por supuesto, suena más a una campaña de marketing que cualquier otra cosa, ya que esta red de alta velocidad no llegará sino hasta entrando 2023, y además de que la infraestructura es proporcionada por Altán.

Estas fueron las declaraciones del OMV, que está cumpliendo su primer año de operaciones en México, y para celebrarlo y aumentar la popularidad está prometiendo estar listo para ofrecer 5G. Además, dejo en claro que buscan duplicar su base de usuarios durante 2022.