Inicia el año con una licencia original de Windows 10 Pro al precio más bajo

Puedes adquirir cualquier licencia legal de Windows

Estamos iniciando un nuevo año, y es el momento perfecto para actualizar el sistema operativo de nuestra computadora con una nueva versión y una licencia cien por ciento original de Windows 10 Pro. En GVGMall están ofreciendo múltiples descuentos para ayudarnos a comprar una clave para activar el sistema operativo de la computadora, no importa si es PC de escritorio o una computadora portátil.

La cuesta de enero no tarda en perjudicar nuestra cartera y presupuesto, pero la buena noticia es que la tienda en línea GVGMall se ajusta al presupuesto de cualquier persona, pues no encontrarás ningún otro sitio que venda licencias originales de Windows al precio más bajo. De hecho, con el código promocional PM20 obtendrás el 25 por ciento de descuento en el precio final, el cual funciona para cualquier licencia de Windows, ya sea de Windows 10, Windows 10 Pro, la paquetería Office 2019 e incluso también para Windows 11.

No podemos dejar de recomendarte que adquieras las promociones de GVGMall con las licencias originales del sistema operativo de Microsoft, las cuales te serán muy útiles para actualizar tu computadora y así tener un regreso a clases más completo. Para tener una mejor productividad no hay nada mejor que tener una licencia legal de Windows para tener mayor compatibilidad con programas y aplicaciones para estudiantes y profesionales.

Esta tienda online no solo vende licencias de Windows, sino que también podrás encontrar otro tipo de software, como juegos, así como tarjetas de regalo y, por supuesto, aplicaciones de la ofimática Office 2019, que incluye Word, Excel y PowerPoint. Lo mejor de todo es que esta tienda es legal y muy confiable, por lo que tus compras estarán seguras en todo momento. No hay otra tienda que ofrezca los mismos descuentos y promociones, por lo que GVGMall es sin duda la mejor opción que hay actualmente en el mercado.

Haciendo uso del código promocional PM20 obtendrás el 25 por ciento de descuento en cualquier licencia de Windows 10 o Windows 11, así como en Office 2019 y otros programas para computadora. Este inicio de año comienza estrenando una licencia original y cien por ciento legal de Windows 10 Pro, lo mejor de todo es que lo podrás comprar a precio competitivo. Si eres estudiante o creador de contenido aprovecha las promociones de GVGMall.