Microsoft lanza la vista previa de Windows 10 21H1 para insiders

Windows 10 21H1 en su versión preliminar ya está disponible para todos los usuarios del programa Windows Insider

Microsoft ha lanzado la primera versión preliminar de Windows 10 versión 21H1 para todos los insiders. Se trata de una actualización menor que no trae grandes cambios, ya que las nuevas características importantes se han reservado para la actualización 21H2 que se lanzará en octubre de este año.

Entre los cambios que vamos a encontrar está la compatibilidad con varias cámaras de Windows Hello, así como mejoras de rendimiento en Application Guard de Windows Defender, incluida la optimización de los tiempos de escenario de apertura de documentos.

Del mismo modo, se ha corregido un problema que provocaba un retraso de un minuto al abrir un documento de Office de Microsoft Defender Application Guard. También se ha mejorado el rendimiento de Robocopy al copiar archivos que suman más de 400 MB de tamaño.

Se añade el servicio de directiva de grupo (GPSVC) de Instrumental de administración de Windows (WMI) actualizando la mejora del rendimiento para admitir escenarios de trabajo remotos. Microsoft asegura que han corregido un problema que provocaba que los cambios que el administrador de Active Directory (AD) realiza en la pertenencia al usuario o al grupo de equipos se propagaran lentamente.

Windows 10 21H1 en su versión preliminar ya está disponible para todos los usuarios que forman parte del programa Windows Insider.

Con información de Neowin