Microsoft lanzará un plan de Microsoft 365 más barato, con 100GB en OneDrive

Disponible a partir del 30 de enero

Además de haber anunciado que está trabajando en la implementación del modelo GPT en las aplicaciones de Microsoft 365, la empresa de Redmond ahora ha confirmado que próximamente lanzará una nueva versión barata de su suite de ofimática, la cual contará con beneficios interesantes.

Se dice que el nuevo plan se lanzará tan pronto como a finales de este mes, exactamente el 30 de enero, donde la novedades está en que este plan ofrecerá 100 GB de almacenamiento en OneDrive, así como acceso a Word, Excel y PowerPoint en la web y dispositivos móviles, además de correo electrónico sin publicidad en Outlook.

Asimismo, los suscriptores tendrán acceso a funciones de seguridad avanzadas durante todo el año, donde se implementarán la recuperación de archivos secuestrados por ransomware y enlaces para compartir protegidos con contraseña.

El plan básico de Microsoft 365 está diseñado para personas que necesitan más almacenamiento, pero que no requieren de soporte especializado. Esto es una gran ventaja para todas las personas que están con un plan de 5GB de almacenamiento, este será un cambio muy atractivo, ya que el precio mensual será de 1.99 dólares, unos 40 pesos.