OnePlus suspende los pagos con tarjetas de créditos

Con motivo de la investigación por presunto hackeo

Muchos usuarios y lectores  les pareció  increible la noticia del presunto hackeo en los pagos hechos con tarjetas de crédito de los clientes de OnePlus. Este caso es muy real y no es exagerado ya que la empresa ha detenido temporalmente ese medio de pago.

Por ahora y sin fecha de fin, no se aceptará las tarjetas de crédito como medio de pago en la tienda de OnePlus, ante el reporte de datos robados en donde algunos usuarios reportaron compras hechas por personas ajenas al titular.

La medida fue tomada como forma de precaución. La buena noticia es que si cuentas con Paypal, lo podrás usar para pagar, aunque se están analizando otras formas seguras para implementarse.

Hasta ahora se tiene registro de 174 personas cuyos datos fueron usados para transacciones no autorizadas en su tarjeta. Uno de ellos recibió la alerta de su banco en donde le preguntaban si autorizaba el pago por $790 en un Walmart.

OnePlus está  haciendo auditoria al sitio para tratar de localizar los huecos de seguridad y recomienda a los afectados contactar a su banco.

Con información de OnePlus