Cómo bajar videos de Facebook fácil y rápido

Snaptube es una de las herramientas más conocidas para descargar

¿Cómo puedo bajar videos de Facebook fácil, rápido y sencillo? Es una pregunta que muchos usuarios de esta red social se hacen, siendo la principal razón de esto el poder descargar contenido sin complicarse demasiado. Y es que, existen tantas maneras de obtener videos de Facebook que es difícil elegir una alternativa que logre ajustarse a todas las exigencias de los consumidores.

Esto no quiere decir que no se trate de aplicaciones eficientes, pero muchas veces se descuidan otros aspectos en estos programas que también son relevantes, como la experiencia de usuario. Entonces, habiendo tantas alternativas entre las que elegir, aun así, muy pocas cumplen con lo que realmente debería tener un descargador de archivos para redes sociales. No obstante, existe una herramienta llamada Snaptube App, que no solo te ofrece facilidad de uso, rapidez y un método sencillo para bajar videos de Facebook. En esta, se incluyen otros beneficios que lo hacen más que un descargador de archivos.

¿Por qué usar Snaptube como descargador de Facebook?

Snaptube es una aplicación disponible para Android y que se ajusta muy bien a las necesidades de los usuarios. Esto se debe principalmente a que fue diseñado para brindar una respuesta rápida en la navegación de sus menús. Asimismo, incorpora una interfaz amigable, entendible y con un aspecto gráfico bien trabajado.

Por otro lado, la aplicación de Snaptube ofrece otras bondades además de su apariencia y la capacidad que tiene para descargar videos de Facebook privados. Dicho esto, la app brinda la capacidad de bajar videos y audio de otras plataformas, ya sean redes sociales u otros medios.

Dentro de su capacidad de descarga tenemos que cuenta con compatibilidad con formatos y resoluciones distintas. Es decir, que no importa si el video de Facebook se encuentra en 4K, Snaptube logrará procesarlo de igual forma. Pero, la aplicación también se caracteriza por ser:

  • Una aplicación de naturaleza gratuita que puedes obtener desde su página oficial.
  • Medio de descarga con un método rápido y sencillo para optimizar el tiempo.
  • Herramienta para la administración de archivos dentro de tu dispositivo.
  • Cuenta con funciones adicionales como el modo nocturno.
  • Es una app que ofrece diferentes versiones en muchos otros idiomas.

¿Cómo descargar de Facebook con Snaptube?

Como leíste con anterioridad, este descargador de videos de Facebook APK posee uno de los métodos más eficientes para bajar archivos. Se trata de un sistema que te permite explorar el contenido de la red social desde la misma app y obtener los videos en tu teléfono en pocos segundos. Para completarlo, solo debes seguir estas instrucciones:

1. Accede al sitio web de Snaptube para que puedas descargar el archivo APK, que puedes obtener presionando el enlace de descarga que aparece en la web. Luego, instala la aplicación usando el archivo APK. Recuerda que debes activar las fuentes externas para que puedas proceder con el proceso.

2. Ahora puedes entrar a la aplicación y accionar el botón de Facebook, que hallarás en la barra de accesos directos que también incluye otras redes y plataformas. Esto te llevará a la página de la red social, en donde deberás introducir tus credenciales de usuario para acceder al contenido.

3. Explora entre los videos de la plataforma para hallar el que quieres bajar e ingresa en la página de la publicación. Al hacer esto, verás como un botón se posiciona en la parte inferior de la pantalla, del lado derecho. Presiona este enlace para elegir la calidad y obtener el video de manera automática.

Preguntas frecuentes sobre Snaptube

Es probable que tengas algunas preguntas relacionadas con el funcionamiento de la aplicación. Aquí puedes responder varias de ellas:

¿Puedo obtener videos que no estén en mi perfil?

No hace falta que los videos se encuentren publicados en tu perfil para que logres obtenerlos con Snaptube, con el simple hecho de que se hallen en la plataforma, ¡Ya se puede descargar! Dicho esto, si acceder al perfil de alguien más puedes obtener un video que este haya publicado y que a ti te guste.

¿Puedo bajar video en una calidad que no sea la original?

Tampoco es necesario que debas descargar un video en su calidad original. Por ejemplo, si el contenido es de alta calidad, y tú deseas ahorrar espacio o tiempo, puedes escoger una resolución más baja al momento de bajar el video utilizando Snaptube.

¿Tengo que crear un usuario para usar Snaptube?

Una de las ventajas que tiene Snaptube es que no necesitas crear un usuario para empezar a usarla, tampoco tienes que suministrar datos adicionales. Para bajar videos solo debes emplear el proceso antes mencionado y ya podrás obtener videos fácil y rápido.

¿Posee alguna otra función?

Como se mencionó con anterioridad, Snaptube no solo es un descargador de Facebook, también ofrece otras funciones que te permitirán mejorar el rendimiento de tu dispositivo. Así, si tienes un problema de espacio o archivos basura, puedes revisar en la pestaña personal para aplicar estas herramientas.