Cómo descargar de Facebook en alta definición. Fácil y Gratis

No te compliques para descargar tus historias favoritas de Facebook

Los descargadores online se han convertido en herramientas de uso prácticamente diario. Cada vez que deseamos descargar algún video, foto o contenido audiovisual de redes sociales como Facebook recurrimos a ellas. Estas son alternativas rápidas y eficientes que permiten obtener archivos para disfrutar incluso sin conexión a Internet.

Actualmente, son muchas las opciones que puedes usar para bajar videos de Facebook en alta definición, pero existe una en particular que te sorprenderá. En este artículo, descubrirás la herramienta en línea gratuita que hará de cada descarga sea una experiencia sumamente sencilla.

FBVideoDown: Un descargador Gratuito e Ilimitado

La herramienta de la que hablamos es FBVideoDown, una opción completamente en línea a la que puedes acceder desde cualquier navegador. Muchas son las ventajas que posee este descargador frente a otros de su clase. Entre las más destacadas está la seguridad que brinda a sus usuarios junto a la rapidez de las descargas.

Si necesitas descargar historias de Facebook sin disminuir su calidad original, llegaste al lugar indicado. Estas son algunas de sus características más relevantes.

  • Herramienta online, gratuita e ilimitada.
  • Libre de virus y ventanas emergentes.
  • Interfaz moderna e intuitiva.
  • No requiere de creación de usuarios ni inicios de sesión.
  • Compatible con múltiples navegadores y dispositivos.

Otros descargadores disponibles en la web presentan fallas al descargar videos de Facebook. Esto no sucederá con FBVideoDown ya que la herramienta esta diseñada para descargar eficientemente sin importar el peso de los videos. Si luego de descargar tu video necesitas obtener solo el audio entonces, usa MP3Converting.com. Esta es una herramienta que te ayudará a pasar de video a audio en segundos.

Guía: Cómo descargar de Facebook usando FBVideoDown

Ahora que ya sabes que FBVideoDown es la mejor opción para descargar contenido audiovisual de Facebook, seguimos a la siguiente fase. Para usar la herramienta en linea solo requieres de una conexión a Internet estable. De lo demás se encargará la interfaz, así que no te preocupes. Esta es la guía Rápida que te ayudará a descargar en segundos.

Paso 1: Copia el enlace del video o foto de Facebook

Entra en Facebook y selecciona la publicación a descargar. Presiona sobre los tres puntos verticales para desplegar las opciones. Verás “copiar enlace” cliquea ahí.

Paso 2: Pégalo en FBVideoDown

Abre el sitio oficial de FBVideoDown y pega el enlace en la barra de búsquedas que está en la parte central. Presiona sobre el botón azul de “descargar”.

Paso 3: ¡Descárgalo!

En el momento en el que visualizas la miniatura de tu video o contenido estás listo para culminar el proceso. Solo cliquea sobre “Descargar” nuevamente y listo. En segundos tendrás tu archivo descargado sin problemas.

Nunca antes fue tan fácil usar una herramienta de descarga online como lo es hoy con FBVideoDown. Descarga fotos y videos en excelente calidad, de forma segura y práctica. ¿Qué esperas para probarlo?