Cómo recuperar mensajes de WhatsApp con UltFone | #Ofertas de #BlackFriday

La manera más fácil de recuperar mensajes de WhatsApp

Es casi seguro que a más de uno le ha pasado que accidentalmente borran mensajes importantes de WhatsApp ya se por error, descuido o por un problema del móvil, lo cual nos puede causar una serie de problemas que terminan haciéndonos pasar un mal momento. Cuando ha ocurrido esto lo único que queremos es recuperar la información importante que había en esos mensajes, por lo que forzosamente debemos recurrir a herramientas de terceros.

Afortunadamente, existe un programa muy completo que nos permite y nos indica como recuperar mensajes de WhatsApp. Si bien hay una amplia gama de opciones de software que son capaces de ayudarnos a restaurar archivos borrados, la mayoría te exigen rootear tu dispositivo Android, algo que no es muy convincente. Es por ello por lo que te recomendamos UltFone Android Data Recovery, una herramienta que funciona sin root y de forma sencilla, la cual te ayudará a recuperar tus mensajes borrados de WhatsApp sin complicaciones.

UltFone Android Data Recovery, la mejor app para recuperar cualquier archivo eliminado de tu teléfono

UltFone Android Data Recovery es un software muy complete que nos permitirá recuperar mensajes borrados de cualquier móvil Android, ya sea de una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp o del almacenamiento interno del teléfono. Lo mejor de todo que para usarlo no es necesario que nuestro smartphone tenga root, eso es cosa del pasado, lo actual es que las cosas sean más fáciles de usar, por lo que solo hace falta instalar el programa en tu PC o Mac, seguir las instrucciones y listo, podrás recuperar tus datos en minutos.

La herramienta de UltFone es compatible con casi cualquier dispositivo Android, de hecho, puede funcionar con más de 7000 modelos de smartphones. Este programa es muy completo, ya que no solo sirve para restaurar copia de seguridad de WhatsApp, sino también para poder acceder a un Android con patrón o contraseña olvidada. No hay duda, es un software con funciones robustas que permite recuperar casi todo de un móvil dañado o bloqueado.

UltFone Android Data Recovery permite recuperar fotos en todos sus formatos como BMP, GIF, PNG, WEBP, HEIF, así como videos AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, MKV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, MPEG, entre otros. También puede recuperar mensajes, chats, contactos eliminados de WhatsApp y WhatsApp Business, incluso sin tener una copia de seguridad de los datos, esto hace que la herramienta sea una de las más completas del mercado.

Los usuarios también podrán recuperar sus contactos, que incluye su número de teléfono, nombres, correos electrónicos, mensajes SMS y MMS, música, audios AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, APE, MID/MIDI, RealAudio, VQF, FLV, MKV, MPG, M4V, RM/RMVB, OGG, AAC, WMV, WMV, APE, etc. Del mismo modo se pueden recuperar documentos de Word, Excel, PDF, ZIP, RAR y, por si fuera poco, conversaciones, historial y archivos adjuntos de WeChat.

Así puedes recuperar conversaciones de WhatsApp

Recuperar mensajes de WhatsApp con el programa de UltFone es de lo más fácil y sencillo. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Descargar e instalar UltFone Android Data Recovery.

2. Abrir el programa en tu PC o Mac, depende donde lo hayas instalado.

3. Dentro del programa debes pulsar sobre la opción ‘Recuperar datos de WhatsApp’.

4. Seleccionar los archivos que deseas recuperar. Puedes elegir entre mensajes, contactos, fotos, entre otros.

5. Una vez seleccionado los archivos debes pulsar sobre el botón ‘Empezar’.

6. El programa te pedirá que aceptes los permisos necesarios para que comience a escanear y recuperar los archivos que se han eliminado de tu smartphone.

7. Cuando el programa haya terminado automáticamente mostrará los datos encontrados por categoría, debes seleccionar los mensajes o archivos que deseas recuperar y presionar ‘Recuperar’.

Si seguiste al pie de la letra las instrucciones antes listadas todos tus archivos ahora estarán listos para su uso en los documentos de tu PC, mientras que los mensajes que habías eliminado previamente de tu cuenta de WhatsApp estarán disponibles nuevamente en la aplicación. Como podrás haberte dado cuenta, el procedimiento es bastante sencillo, con un uso más que amigable donde cualquier persona sin conocimientos previos puede hacer sin complicaciones.

Consigue una licencia de UltFone al precio más bajo con las ofertas del Black Friday y el Día de Acción de Gracias

Al ser una temporada donde hay muchas promociones y ofertas, UltFone no se podía quedar atrás y consentir a los consumidores. Es por eso por lo que la empresa ha lanzado sus mejores ofertas del año por el Black Friday y el Día de Acción de Gracias al ofrecer sus programas con hasta un 76% de descuento en software como UltFone for WhatsApp Transfer cuyo precio se ha rebajado hasta los 24.95 dólares por año, así como UltFone Activation Unlocker que está en rebaja de 99.95 dólares a tan solo 24.95 dólares, por lo que es una verdadera ganga.

Por si fuera poco, la gente de UltFone está lanzado un sorteo donde puedes ganar una tarjeta de regalo de Amazon de 100 dólares, así como un mes de la licencia UltFone iOS Data Manager o un cupón de 15 dólares de descuento para comprar UltFone iOS Data Manager. La promoción estará vigente hasta el 9 de diciembre, por lo que podrán participar todos los usuarios interesados, pero debes apresurarte, ya que solo habrá 21 ganadores.