fbpx

Amazon celebra el primer año de Alexa en México presentando nuevos productos

Los equipos ya están disponibles e incluyen Skills enriquecidos y nuevas funciones.

Amazon celebró el primer aniversario de Alexa en México con un evento en el que, además de dar a conocer la historia de sus dispositivos, también lanzó nuevos productos que se suman al ecosistema inteligente de la compañía.

Los nuevos productos son: una nueva versión de Echo, Echo Dot con reloj, así como un nuevo accesorio llamado Echo Wall Clock, todos ya disponibles en amazon.com.mx. Estas son sus características:

Echo Studio

Si eres melómano, este es el dispositivo que estabas buscando. El Echo Studio cuenta con sonido inmersivo con 5 bocinas, por lo que cuenta con graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos, además, su tecnología Dolby Atmos agrega dimensión, claridad y profundidad.

Estará disponible a partir del 20 de noviembre a un precio de $4,499 pesos.

Nuevo Echo

Este dispositivo cuenta con nuevos altavoces con tecnología Dolby que ofrecen difusión de audio en 360°, voces nítidas y bajos dinámicos. Costará $2,499 pesos.

Echo Dot

El más famoso de la familia Echo ahora tiene un display LED que muestra la hora, temperatura exterior o timers. Es perfecto para tenerlo en el buró porque cuenta con un sensor de luz que ajusta ajusta automáticamente el brillo del indicador LED, tanto de día como de noche. Tendrá un precio de $1,499 pesos.

Echo Wall Clock

El nuevo integrante de la familia es un dispositivo que tiene apariencia de un reloj analógico de pared y permite saber la hora, así como tener un mejor control y vista rápida de uno o más temporizadores a la vez. También te mostrará el tiempo restante en el temporizador activo, así como una animación de la cuenta regresiva para los últimos 60 segundos.

El Echo Wall Clock es compatible con Echo, Echo Dot, Echo Show 5, Echo Plus, Echo Spot, Echo Studio y Echo Dot con reloj. Puedes configurarlo facilmente con sólo colocar el dispositivo dentro de 6 metros de algún dispositivo Echo y di: “Alexa, configura mi Echo Wall Clock”. De la misma forma, puedes sincronizar la hora con un equipo Echo, y el Echo Wall Clock hará los ajustes automáticos para el horario de verano. Su precio será de $749 pesos.