Inteligencia ArtificialUso de Smartphones

Añade ChatGPT a tu teclado en Android con la Beta de SwiftKey

Microsoft está liderando el camino en cuanto a la implementación de inteligencia artificial, superando a otras grandes empresas de la industria, como Google y Apple.

Microsoft ampliando la ventaja

Esto se debe, en gran parte, a su colaboración con OpenAI, la compañía detrás de ChatGPT y DALL-E 2, lo que les ha permitido potenciar varios de sus productos y servicios con IA.

Entre los productos basados en inteligencia artificial que Microsoft ofrece actualmente se encuentran el nuevo Bing con ChatGPT, la herramienta Bing Image Creator y el servicio Copilot para programas de ofimática.

Además, su famoso teclado para Android, SwiftKey, ahora también cuenta con funciones de IA gracias a la integración del nuevo Bing con ChatGPT en su última actualización.

Versión Beta de SwiftKey ya disponible

Para tener ChatGPT en tu teclado de Android, descarga la versión beta de Microsoft SwiftKey. En la última actualización, esta versión ha incorporado funciones del nuevo Bing basado en ChatGPT, lo que nos brindará todo el poder de esta inteligencia artificial en nuestro teclado.

La activación de estas funciones de inteligencia artificial es muy sencilla. Descarga el teclado, abre la aplicación, configúrala y luego inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.

Una vez que hayas configurado Microsoft SwiftKey Beta como el teclado de tu dispositivo, encontrarás un botón de Bing en la esquina superior izquierda. Al presionarlo, se activarán las tres funciones de IA del teclado: búsqueda, tono y chat.

El botón “Buscar” permite hacer búsquedas inteligentes directamente desde el teclado, mientras que “Chat” es un acceso directo al Bing Chat, que cuenta con todas las funciones del chatbot basado en ChatGPT.

Pero la herramienta más destacada de este teclado es “Tono”, que utiliza IA para adaptar el texto que escribas al estilo que desees: profesional, casual, políticamente correcto o para redes sociales.

Artículos relacionados

Back to top button