Mamá Lucha ofrece planes de prepago telefónico para móviles en Ciudad de México

BAIT es lanzado en Bodega Aurrerá  también en Estado de México

Cuando parecía que el lanzamientos de operadores móviles virtuales había descendido aparece BAIT (Bodega Aurrera Internet y Telefonía), de Bodega Aurrerá.

Este servicio ya está en  funciones si bien solo va a operar en Ciudad de México y Estado de México.

El paquete más económico cuesta $10 MXN e incluye 50 MB mas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), minutos y SMS con “uso justo”, más llamadas de Larga Distancia Internacional a Estados Unidos y Canadá ilimitados (en todos se incluye), por un día. Por 3 días con 500 MB cuesta $20 MXN. Si es por 7 días  ilimitado cuesta $50 MXN. Por 15 días $100 MXN con 3500 MB. Asciende a $130 por 21 días con 4500 MB. Por un mes $150 MXN con 5500 MB o el paquete ilimitado a $200 MXN.

No tiene costo la tarjeta SIM, activándose con una recarga de 10 pesos y solo requiere una identificación personal para contratar el servicio en las siguientes sucursales.

Antes de proceder a adquirir tu paquete, es indispensable revisar que tu equipo sea compatible (marca *#06#), para lo cual deberás ingresar tu IMEI, para validar tu equipo.

El respaldo del servicio es ofrecido por la compañía de telecomunicaciones Rocketel, con la red Altán. A futuro se proporcionará Internet doméstico.

Más información en el sitio oficial de BAIT