Microsoft lanza la Xbox Series X edición Wakanda Forever

La consola se dará en un concurso organizado por Microsoft

Con motivo del próximo estreno de la nueva película de Marvel, Wakanda Forever, Microsoft hizo una edición especial de su Xbox Series X con temática de la película, donde nos entrega una consola de colección con diseño único y con unidades limitadas, muy pero muy limitadas.

La consola está completamente personalizada de pieza a cabeza, donde se incluye dos soportes para gamepads que se asemejan a las garras de Black Panther, y cuando se colocan frente a la consola recuerdan al gesto que hacen en la nación Wakanda.

Además, integra una réplica del brazalete Kimoyo que forma parte integral del disfraz de Pantera Negra. La mala noticia es que la consola de edición especial no tendrá unidades suficientes para todos nosotros.

Microsoft ha confirmado que se fabricarán solo 5 ejemplares, los cuales se entregarán a otros tantos afortunados participantes en un concurso que será organizado para la ocasión. Para participar tienes que proporcionar datos personales, como email y número de teléfono, así como recordar una secuencia de la película.

Podrán participar usuarios de todo el mundo, excepto Rusia, el único requisito es ser mayor de 18 años, y los ganadores serán anunciados el próximo 11 de noviembre. Si quieres participar para ganarte la consola Xbox Series X edición Wakanda Forever, solo debes seguir este enlace.