One GX es un nuevo dispositivo mitad consola portátil y mitad PC

One GX tiene un precio inicial de 800 euros, mientras que el modelo con 16GB de RAM alcanza los 1,000 euros

Si eres de aquellos usuarios amante de los videojuegos, pero quieres trabajar con algún documento al mismo tiempo y en el mismo dispositivo, la empresa One Netbook nos tiene una solución bastante atractiva llamada One GX. Un dispositivo hibrido entre consola de videojuegos portátil y un ordenador.

El dispositivo tiene un cuerpo manejable con unas dimensiones de 173 x 136 x 21 mm, pero una interfaz no tan amigable, pues tiene Windows 10 por sus entrañas. Su pantalla es de 7 pulgadas con resolución Full HD, internamente, viene impulsado por un procesador Intel i5 con gráficos Intel UHD.

El chipset está acompañado con 8GB de memoria RAM y un disco SSD de 256GB. No obstante, también hay una versión con 16GB de memoria RAM y un disco SSD de 512GB. Ofrece conectividad 4G, cuenta con teclado físico y se puede sincronizar un teclado y ratón a través de Bluetooth.

One GX tiene un precio inicial de 800 euros, mientras que el modelo con 16GB de RAM alcanza los 1,000 euros. Por supuesto, su precio puede ser una gran traba para todos los usuarios, pues pagar casi 25 mil pesos es algo para pensarse.

Con información de Vidaextra