PS5 Slim más cerca que nunca, salen a la luz nuevos rumores sobre la futura consola de Sony

La consola será más liviana y compacta

Ya han pasado dos años desde el lanzamiento oficial de la PlayStation 5, donde las existencias han sido limitadas y no se ha logrado vender al ritmo que se esperaba, pero mucho se debe a la pandemia, la escasez de chips y la inflación a nivel mundial.

Sin embargo, esto no detiene a Sony, donde nuevos rumores aseguran que la empresa nipona está desarrollando la versión Slim de su consola, la cual podría presentarse en el verano del próximo año.

Desde siempre Sony ha lanzado versiones más compactas de sus consolas originales, para esto basta recordar a la PlayStation que tuvo a la PS One, o la PS2 con la PS2 Slim, así como las versiones de PS3 y PS4, y ahora ocurrirá lo mismo con la PS5.

De acuerdo con The Leak, Sony lanzará la PlayStation 5 Slim en el tercer trimestre de 2023, pero hasta ahora se dice que el nombre de la consola no está confirmado, pero con los antecedentes de las demás consolas es evidente que si esta versión es real llegará al mercado bajo el nombre de PS5 Slim.

Por supuesto, será una consola liviana y compacta, mucho más compacta que el modelo original. Esperamos que este rumor sea cierto y el próximo año veamos a esta edición pequeña, cuyo hardware será el mismo, solo cambiará el tamaño.