Xbox lanza una nueva edición de la Xbox Series S por el ‘Año del Tigre’

Solo se fabricarán un total de 12 consolas

Microsoft presentó una nueva versión personalizada de su consola de videojuegos Xbox Series S, la cual tiene como temática el ‘Año del Tigre’, y que se basa en el zodiaco chino.

A través de un comunicado, la empresa confirmó que, para celebrar este evento importante en dicho país, Xbox creó 15 unidades de Xbox Series S personalizadas, así como controles con el mismo diseño, que fueron diseñados por el artista de animación Bu2ma.

Por desgracia, la consola no se podrá comprar debido a que se regalará en un concurso en WeChat y Bilibili, a partir del 25 de enero a las 12:00 p.m. hora estándar de China. Sin duda esta es una mala noticia para los fans de la consola, pues no podrán adquirirla en ningún lado.

Bu2ma es un ilustrador y artista de manga que ha creado muchas obras de arte que representan tigres, incluso tiene un paquete de pegatinas que se pueden usar en la aplicación de mensajería instantánea Line.

Para los que no lo sepan, el zodiaco chino asigna un animal a las personas nacidas en un año determinado, donde se repite en un ciclo de 12 años. El Año del Tigre transcurre del 1 de febrero de 2022 al 21 de enero de 2023.