fbpx

HBO Max llega en mayo de 2020

También estará disponible para México pero no se han confirmado fechas.

Ya les habíamos contado sobre las intenciones de WarnerMedia para competir en el mercado de los servicios de streaming con su propuesta llamada HBO Max, y ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento y sobretodo que sí estará disponible para México.

En HBO Max se contará con contenido de Warner Bros, HBO, Cartoon Network, Crunchyroll y TNT, entre otras compañías. De hecho también anunciaron que “Friends” saldría de Netflix en el 2020, para estas disponible en esta plataforma como uno de sus contenidos estelares.

Sabíamos que el servicio todavía no tenía planes para llegar a otros países, pero la compañía dio a conocer que Ole Communications participa de forma minoritaria en HBO Ole Partners, por lo que esta empresa adquiere el contenido de los servicios HBO, MAX, Cinemax y HBO Go para Lationamérica.

HBO Max tiene planes de llegar en Mayo de 2020 para Estados Unidos, a un precio de $14,99 al mes, mientras que no se han definido fechas de cuándo el servicio podría llegar a otros países de América Latina.

 

Con información de The Verge.