Amazfit Bip S es lanzado en la India a un precio de $65 USD

Este smartwatch se lanza en colores Red Orange, Warm Pink, White Rock, y Carbon Black.

El Amazfit Bip S que fue presentado en enero pasado durante el Consumer Electronic Show (CES 2020) finalmente se ha puesto a la venta en la India. Este smartwatch se lanza en colores Red Orange, Warm Pink, White Rock, y Carbon Black.

Este reloj inteligente de Amazfit tiene una pantalla táctil a color Transflective Always-On de 1,28 pulgadas con una resolución de 176 x 176 píxeles y protegido por cristal Corning Gorilla Glass 3. Viene con dos esferas de reloj editables y más de 40 están disponibles para su descarga a través de la tienda de aplicaciones.

Como sistema operativo, el Amazfit Bip S ejecuta por defecto Amazfit OS y es compatible con dispositivos con Android 5.0 o iOS 10 y versiones superiores. También cuenta con monitor de frecuencia cardiaca y es resistente al agua hasta 5 metros de profundidad.

Incluye conectividad Bluetooth 5.0, GPS, notificaciones de aplicaciones y llamadas, seguimiento de sueño, pronostico del tiempo y control de música. Admite 10 modos deportivos, incluido el seguimiento de natación, y viene con el sistema de evaluación de salud Huami-PAI.

Amazfit Bip S incorpora una batería de 200 mAh que, según la compañía, ofrecerá una autonomía de hasta 40 días con uso moderado y hasta 15 días con uso frecuente. El wearable está a venta en Amazon, Flipkart, Myntra y en el sitio web oficial del fabricante.

Con información de Gizchina