Amazfit GTS 2 Mini se lanza en China: precio, características y disponibilidad

El nuevo reloj inteligente de la serie Amazfit tiene un precio de 106 dólares

Huami ha elegido este día para lanzar su nueva línea de reloj inteligente de bajo costo llamado Amazfit GTS 2 Mini. Se trata de una versión actualizada más pequeña que el GTS 2, el cual llega con características y especificaciones interesantes para aquellos usuarios que buscan un reloj barato, pero con funciones básicas que puedan ayudar en el día a día.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas con una resolución de 354 x 306 pixeles y 301 pixeles por pulgada. Admite más de 50 caratulas y también cuenta con la funcionalidad AOD.

El reloj inteligente está fabricado en aleación de aluminio, aunque la parte inferior cuenta con una construcción de plástico. Además, el gadget tiene una correa de silicona y es resistente al agua el cual puede ser sumergido hasta 5 metros de profundidad. Mide 40,5 x 35,8 x 8,95 milímetros y pesa aproximadamente 19,5 gramos.

Amazfit GTS 2 Mini tiene BioTracker sensor óptico biológico PPG, así como sensor de frecuencia cardiaca, sensor SpO2, acelerómetro, sensor de giroscopio, brújula, sensor de luz ambiental, motor de vibración y micrófono.

El wearable se conecta con smartphones a través de Bluetooth 5.0 BLE a través de la aplicación Zepp y tiene GNSS incorporado para el seguimiento de la actividad, así como NFC para pagos móviles sin contacto. Es compatible con más de 70 modos deportivos, viene con monitor de la tasa de audición, monitoreo del nivel de oxígeno en la sangre, monitoreo del sueño y puntuación PAI.

El nuevo reloj inteligente de la serie Amazfit tiene un precio de 699 libras esterlinas, alrededor de 106 dólares y viene en tres colores: Deep Pine Green, Rose Powder y Obsidian Black. Estará a la venta a partir del 10 de diciembre.

Con información de Gizmochina