Galaxy S21 Plus en color plata se filtra en render

Se dice que el panel será de 6,8 pulgadas de 120 Hz

La serie Galaxy S21 ha estado presente en muchas filtraciones debido a que su presentación está muy cerca, pues se espera que la compañía coreana la dé a conocer a principios del próximo mes de enero en un evento completamente virtual.

Ya hemos visto multitud de renders del dispositivo, por lo que ahora no es la excepción. El supuesto S21 Plus se filtró en una serie de renders con el mismo aspecto que ya lo habíamos visto anteriormente en otros renders, pero ahora se deja ver en un atractivo color plata brillante.

En la fuga se nota claramente el aspecto del equipo con una configuración de cámara triple integrada en un módulo rectangular en donde se espera que converja un sensor primario de 64 megapíxeles con dos sensores adicionales de 12 megapíxeles.

También se nota que la pantalla tendrá marcos mínimos y un agujero en la parte superior en donde integrará la cámara frontal. Se dice que el panel será de 6,8 pulgadas de 120 Hz. La batería sería de 4000 mAh y vendría en dos variantes con chipset Exynos 2100 y Snapdragon 875 para el mercado internacional.

Se espera que a lo largo de las próximas semanas se revele más información sobre las características de la nueva serie de teléfonos Galaxy S21 de Samsung.

Con información de xleaks7 (Twitter)