Apple lanzará un nuevo Apple Watch con panel microLED en 2024, según Jeff Pu

Sería el sucesor del Apple Watch Ultra

De acuerdo con un informe por el analista tecnológico Jeff Pu, afirma que Apple trabaja en un nuevo modelo de Apple Watch que integra una pantalla con tecnología micro-LED, que podría llegar al mercado a finales de 2024.

Esta noticia fue publicada en la investigación de la firma de inversión Haitong International Securities en Hong Kong, por lo que el rumor podría ser verídico. Se dice que el nuevo reloj inteligente de Apple tendrá una pantalla más grande, será una micro-LED de 2.1 pulgadas, cuyo brillo estará en un nivel más alto en comparación con los modelos actuales que cuentan con paneles OLED.

Es probable que este reloj sea el sucesor del Apple Watch Ultra, que se lanzó en septiembre de 2022. Además del panel, se espera que el nuevo modelo ofrezca un mejor rendimiento y mayor autonomía, es decir, su batería durará más días.

Se espera que el reloj con panel micro-LED también tenga sensores mejorados para hacer un seguimiento de la actividad física, además de múltiples modos deportivos y varias funciones que monitorean la salud de los usuarios.

Es importante mencionar que esta noticia se trata de un rumor y hay que tomarlo como tal, ya que nada es oficial y los planes de Apple podrían cambiar sin previo aviso a pesar de que algunas de las predicciones de Jeff Pu han sido acertadas.