Noticias

Conoce al Odyssey Neo G9, el monstruoso monitor mini LED de Samsung

El CES 2023 en Las Vegas está a nada de dar inicio oficialmente, del 5 al 9 de enero los mayores fabricantes se darán cita en uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo. Son varias las marcas que ya se han adelantado al presentar varios de sus productos, como es el caso de Samsung, que hace unos días anunció el monitor ViewFinity S9, y ahora anuncia otro modelo de la serie Odyssey, se trata del Neo G9.

El Odyssey Neo G9 es el primer monitor único del mundo con resolución dual de ultra alta definición, perfecto para disfrutar de videojuegos de última generación.

Este monitor se comercializará con el modelo G95NC, y tiene una resolución de 7680 x 2160 píxeles, así como una relación de aspecto de 32:9. El tamaño del panel es de 57 pulgadas con tecnología mini LED con soporte VESA Display HDR 100, curvatura 1000R y una superficie con acabado mate para reducir los reflejos.

Samsung afirma que el Neo G9 tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y viene con soporte para DisplayPort 2.1 para la transferencia de datos rápida, se dice que es dos veces más rápida que la versión 1.4, y también encontramos Display Stream Compression para la transmisión de datos sin distorsiones.

La compañía no ha revelado información sobre los precios del monitor Odyssey Neo G9, pero es probable que lo dé a conocer a lo largo de los próximos días al igual que la disponibilidad oficial.

Artículos relacionados

Back to top button