Casio lanza su reloj inteligente más barato hasta la fecha

El reloj está a la venta en el sitio web del fabricante

La marca de relojes Casio ha presentado un nuevo modelo de la serie G-Shock que combina características digitales y analógicos, y se oferta a un precio bajo, de hecho, es considerado el reloj fitness más barato del fabricante, se trata del GBA900.

Este dispositivo funciona con Bluetooth, por lo que se puede sincronizar con un smartphone a través de la aplicación G-SHOCK Move, desde donde se puede transferir rápidamente el progreso de la actividad física que se realice diariamente. La app es compatible con dispositivos iOS y Android.

El nuevo reloj incluye acelerómetros, así como modo de 5 alarmas, resistencia a los golpes, al agua, tiene horario mundial de 48 ciudades y una luz LED dual que ilumina el dispositivo. Su cuerpo es delgado de tan solo 16,6 mm y su esfera mide 51,3 x 48,9 mm con una esfera analógica en la parte superior de la interfaz LCD.

Otras de las características que podemos encontrar en el equipo es un rastreador de pasos, un temporizador ajustable, medición de velocidad, distancia, calorías y ritmo. Por desgracia, al ser un reloj de bajo costo se han sacrificado algunas funciones, y la falta de sensores de oxígeno en la sangre o la frecuencia cardiaca no están presentes en el reloj.

Casio G-SHOCK GBA900 estará a la venta próximamente en el sitio web de Casio a un costo de 130 dólares. Como ya se mencionó, es el reloj más barato de todo el catálogo del fabricante en cuanto a relojes inteligentes.

Con información de Gizmochina