Esto es lo que costará el Pixel Watch, el primer reloj inteligente de Google

Se anunciará el 6 de octubre

El próximo 6 de octubre se llevará a cabo el evento de hardware Made by Google, donde la empresa del buscador dará a conocer su nueva línea de teléfonos inteligentes Pixel 7 y Pixel 7 Pro, así como nuevos dispositivos de la serie Nest y, por supuesto, el lanzamiento del Pixel Watch.

El Pixel Watch será el primer reloj inteligente creado por Google, que ha desatado buenas y malas críticas, pero sorprende por su diseño elegante, su pantalla circular y que tendrá integración completa con Google Assistant y los servicios de Fitbit.

Si bien ya se conoce el diseño de este smartwatch, así como el sistema operativo que ejecutará (Wear OS 3), faltaba un dato importante por conocer: el precio. Roland Quandt, una de las fuentes más confiables en la industria ha compartido información sobre el precio que tendrá el wearable de Google en Europa y el Reino Unido.

El modelo LTE del Pixel Watch costará 399 dólares en Estados Unidos, mientras que la versión Wi-Fi tendrá un precio de lista de 349 dólares. En cuanto al Reino Unido se sabe que el costo será de 339 libras esterlinas (377 USD) para el modelo Wi-Fi.

Pixel Watch tendría una batería que duraría… ¡¿solo un día!?

En Europa el precio será un poco diferente, ya que el modelo estándar se venderá por 379 euros (371 USD) y el modelo con conectividad celular costará 419 euros (410 USD).

Pixel Watch es el primer reloj inteligente de Google que tendrá Wear OS 3 como sistema operativo y estará impulsado por el procesador Exynos 9110 desarrollado por Samsung. Todos los detalles oficiales se darán a conocer el próximo 6 de octubre en el evento Made by Google.