Galaxy Watch 3 aparece en video a tan solo un día de su presentación oficial

El Galaxy Watch 3 se dará a conocer el día de mañana 5 de agosto en el evento Galaxy Unpacked 2020

El Galaxy Watch 3 será presentado oficialmente el día de mañana y lo hará junto con la nueva serie de teléfonos Galaxy Note 20 y otros dispositivos. Las filtraciones y los rumores durante los últimos meses han dejado poco a la imaginación y ahora el reloj se ha filtrado en un par de videos.

El conocido leaker Evan Blass publicó dos videos en Twitter, se tratan de secuencias oficiales de AT&T que muestran la parte frontal del smartwatch del fabricante. Describen procesos de cómo reiniciar el reloj, cambiar las caratulas, agregar widgets a la pantalla de inicio, entre otras funciones.

También se aprecia el bisel giratorio en acción, de igual manera se aprecia la interfaz y hasta se explica cómo navegar por la pantalla de inicio. Los videos revelan casi todo sobre el próximo reloj inteligente premium de Samsung.

El Galaxy Watch 3 se dará a conocer el día de mañana 5 de agosto en el evento Galaxy Unpacked 2020 que será completamente en línea. Se dice que el precio del wearable podría oscilar entre los 399 dólares y 480 dólares, dependiendo del tamaño y otras diferencias.

Con información de AndroidAuthority