Galaxy Watch5 se filtra en toda su gloria: diseño, colores y características

Su anunció se daría a principios de agosto

Una filtración más sobre el Galaxy Watch5 se ha hecho presente, esta vez de la mano de los chicos de 91Mobiles, quienes publicaron una serie de renders del próximo reloj inteligente de gama premium de la firma surcoreana Samsung.

La fuente afirma que se lanzarán dos modelos, por lo que se confirma el modelo tradicional, es decir, el estándar y también la variante Pro. El Watch5 Pro, que actualmente se le conoce con nombre en código Project X, encabezará la gama alta de esta serie de relojes, y llegará al mercado en colores titanio negro o gris y opciones de soporte LTE y solo Wi-Fi.

Por otro lado, el Watch5 estándar será el sucesor natural del Watch4, un modelo que estará cien por ciento centrado en ofrecer funciones de medición de la actividad física. Llegará en dos opciones de tamaño y la opción de soporte LTE, y una mayor gama de colores disponibles.

Es casi un hecho que ambos relojes ejecutarán Wear OS 3.5 como sistema operativo principal con funciones exclusivas. Los rumores apuntan a que la serie Galaxy Watch5 de Samsung se dará a conocer en el evento Unpacked de verano, que se espera tenga lugar a principios de agosto.