Michael Kors lanza los smartwatches Darci y MKGO en el CES 2021.

Los dos con WearOS, con diferente diseño desde $250 USD 

KOR3264286

Michael Kors es un marca de diseñador que poco a poco cada año renueva su línea de smartwatches. En el CES 2021 lanza dos modelos basados en WearOS, con diseños que parecen enfocados a mujeres por el blink blink y los colores en que se ofrece.

Estos modelos son el Michael Kors Gen 5E Darci y el Gen 5E MKGO, donde la “E” significa Essencial, parte de la línea Gen 5E lanzada en octubre por el grupo Fossil. Tienen bordes con acentos en oro, plata, oro rosado o gris.

KOR3408227

Los dos modelos comparten  las mismas características, solo cambian en el diseño de la carátula, así el MKGO posee una correa de silicona y el Darci, una de acero inoxidable y un brazalete con siete eslabones.

La pantalla es de 1.19 pulgadas AMOLED, con bocina incorporada, con Bluetooth, NFC, Google Pay, GPS, 36 horas de vida de batería, 4 GB en RAM, procesador Snapdragon wear 3100.

Los dos llevan registro de pasos, calorías quemadas, ritmo cardiaco, sueño, distancia, nivel de cardio combinando las métricas. El precio de la versión Darci  es de $350 USD y el MKG0 en $250 USD, a la venta en la primavera de 2021.

Con información de Android Authority