Moto Watch 100, así podría ser el nuevo smartwatch de Motorola

moto watch 100 sería el nuevo reloj de Motorola con Wear OS

Desde hace varias semanas corrió el rumor de que Motorola estaba desarrollando nuevos dispositivos que no tenían nada que ver con smartphones. Uno de ellos se confirmó que era su nueva tablet, y ahora aparece información sobre un reloj inteligente que llegaría para competir dentro del segmento de la gama media.

El dichoso wearable llevaría por nombre moto watch 100, y estaría a la venta en algún momento del próximo año, pues se dice que la producción en masa de este dispositivo comenzará a partir del próximo mes de noviembre de este año.

De acuerdo con los más recientes informes, el nuevo reloj inteligente de Motorola estará dirigido al sector de gama media baja, pero que ofrecerá una sensación premium. El aspecto del reloj ya había aparecido en varios renders, donde confirmaba un diseño con pantalla circular y dos botones ovalados en el borde derecho.

El moto watch 100 ejecutaría Wear OS como sistema operativo, pero aún no está confirmado. Lo que, si es seguro y como revelan los datos de la FCC, el equipo tiene unja clasificación de 5 ATM, por lo que es resistente al agua, así como la inclusión de GPS, caja de aluminio y un sensor de frecuencia cardiaca.

Se dice que el nuevo smartwatch de Motorola estará disponible en color Phantom Black y Steel Silver, tendrá una batería de 355 mAh y conectividad Bluetooth 5.2. Se espera que a lo largo de las próximas semanas se compartan más detalles sobre este equipo.