Motorola lanzará tres nuevos relojes inteligentes este año

Por el momento no hay información sobre el costo de estos relojes

Después del atractivo Moto 360 que se lanzó en 2019, Motorola ya no ha vuelto a lanzar un reloj inteligente, sin embargo, de acuerdo con reportes oficiales, la empresa ya trabaja en adentrarse, una vez más, en este segmento no con uno, ni con dos, sino con tres nuevos smartwatchs que se estarán lanzando a lo largo de este año.

Estos wearables serán diferentes entre sí en términos de diseño y especificaciones, ya que estarán dirigidos a un conjunto diferente de consumidores. Cabe señalar que estos relojes no estarán fabricados por Motorola, sino por la empresa eBuyNow, quien tiene la licencia de la marca para fabricar y comercializar los relojes.

De esta manera, se ha filtrado de que eBuyNow pronto lanzará tres relojes inteligentes bajo la marca Motorola cuyos modelos serán el Moto Watch, Moto Watch One y Moto G Smartwatch. Además, se publicaron dos capturas de pantalla de los supuestos equipos que revelan su diseño.

El Moto Watch tendrá una estética muy similar al Apple Watch con una pantalla cuadrada, mientras que el Moto Watch One contará con un diseño circular. Por otro lado, la apariencia del Moto G Smartwatch nos indica que será el reloj insignia de la nueva familia de relojes, por lo que contará con funciones y características premium.

Por el momento no hay información sobre el costo de estos relojes, pero si se dio a conocer que tanto el Moto Watch como el Watch One se lanzarán en algún momento de junio de este año, mientras que el Moto G Smartwatch lo hará un mes antes, en junio de 2021.

Con información de Berhau