Nubia lanza el Red Magic Watch VE, su nuevo smartwatch con panel AMOLED y diseño circular

El reloj es más barato que el modelo original

Junto con la presentación del smartphone gamer Red Magic 6s Pro, el fabricante chino nubia también dio a conocer un reloj inteligente que lleva por nombre Red Magic Watch Vitality Edition, una edición barata del modelo original, pero que conserva la mayoría de sus funciones, estética y características técnicas.

Este reloj llega con un cuerpo metálico ligeramente más pequeño con aspecto circular y dos botones. Además, llega en dos variantes de color: negro y plata.

La pantalla es de 1,19 pulgadas que es más pequeña en comparación con la pantalla de 1,39 pulgadas del Red Magic Watch. El panel es AMOLED con soporte AOD (Always On Display) y también es más ligero con un peso de 23 gramos más que los 30 gramos del modelo estándar.

El smartwatch cuenta con soporte para múltiples modos deportivos junto con sensores para monitorear las métricas de salud.

nubia no ha dado a conocer el precio de su nuevo reloj inteligente, pero es posible que dicha información se dé a conocer en las próximas semanas.