OnePlus lanzaría un smartwatch basado en Cyberpunk

Se filtra la correa con diseños alusivos

OnePlus tiene en espera el lanzamiento de su smartwatch. A pesar de que se desconoce la fecha de lanzamiento, podría estar relacionado con la presentación de un modelo basado en el juego Cyberpunk 2077 según la imagen filtrada de una correa.

Esta semana la marca, que ya ha llegado a México, lanzó la versión del OnePlus 8T basado en el juego, con el nombre OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition. Según Digital Chat Station, OnePlus también lanzará este wearable en dicha versión, para lo cual se apoyó de una correas de silicona en color negro, con acentos amarillos, en donde aparecen el logo de Cyberpunk y de OnePlus, sin mostar el diseño del mismo.

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition posee contenidos personalizados en honor al juego, como un protector de pantalla, un ícono para otorgar colores brillantes al sistema , luces neones en las notificaciones , animación  con un ojo artificial en el desbloqueo de la huella, y otra para la carga. Posee 12 GB en RAM y 256 GB en ROM, a un precio de $598 USD y a la venta el 11 de noviembre.

Con información de Digital Chat Station