Mi 11 podría incluir una cámara de 48MP con mejor estabilización

La serie Mi 11 de Xiaomi llegará con múltiples mejoras en la estabilización

Un misterioso teléfono inteligente del fabricante chino Xiaomi apareció recientemente en Geekbench con procesador Qualcomm Snapdragon 875. Se dice que este dispositivo será el próximo teléfono inteligente de gama alta de la compañía, pero todavía no se sabe de qué modelo se trata.

Se han revelado ciertas especificaciones de la cámara del equipo. Algunas filtraciones aseguran que el rumoreado teléfono contará con una cámara ultra ancha de 48 megapíxeles con un tamaño de píxel de 0,8 ?m. Se cree que este teléfono se trata del Mi 11 o el Mi 11 Pro.

De esta manera, podemos adelantar que la serie Mi 11 de Xiaomi llegará con múltiples mejoras en la estabilización, así como una mejora circunstancial en el hardware, pantalla y apartado fotográfico.

Se dice que los próximos teléfonos inteligentes de gama alta de Xiaomi se lanzarán a finales de enero o febrero de 2021, al igual que la serie Galaxy S21 de Samsung. Se espera que a lo largo de las próximas semanas se puedan dar a conocer más informaciones sobre el equipo.

Con información de Gizmochina