realme anuncia su nuevo reloj inteligente con NFC, llamadas Bluetooth y música sin conexión

realme Watch T1 ya está a la venta por 110 dólares

Además de haber anunciado dos de sus smartphones de gama media más completos para competir el resto de este 2021, hablamos del GT Neo2 y el realme Q3s, el fabricante chino también dio a conocer un nuevo reloj inteligente que lleva por nombre realme Watch T1.

El nuevo wearable de realme está disponible en China y llega con características muy interesantes, así como un diseño deportivo con panel circular. Este dispositivo es capaz de realizar llamadas de voz a través de Bluetooth 5.0, tiene NFC para pagos móviles y 4 GB de almacenamiento interno que, según la empresa, puede almacenar hasta 500 canciones y escuchar música directamente en los auriculares o desde los propios altavoces del reloj sin la necesidad de un teléfono inteligente.

Con el realme Watch T1 obtienes seguimiento del sueño, seguimiento de la actividad física con soporte para 110 modos deportivos, monitoreo de la frecuencia cardiaca, monitoreo del estrés y monitoreo del nivel de oxígeno en la sangre.

Este reloj cuenta con una pantalla circular AMOLED de 1.3 pulgadas con resolución de 416 x 416 píxeles protegida con cristal Corning Gorilla Glass, admite esferas de reloj personalizada y la función de pantalla siempre encendida. Otras funciones que incluye el dispositivo es GPS con soporte para GLONASS, Galileo y Beidou, entrenamiento de respiración, control de música y cámara, además de que da a conocer el pronóstico del tiempo. Por si fuera poco, es resistente al agua hasta 50 metros, mientras que su batería es de 228 mAh.

El Watch T1 de realme es de acero inoxidable, con correas hechas de silicona o cuero, viene en colores negro, verde y negro y menta. Estará disponible en China a partir del 1 de noviembre a un precio de 699 yuanes, alrededor de 110 dólares.