realme Watch 3 Pro se anuncia con panel AMOLED, GPS y diseño premium

Estará a la venta a partir del 9 de septiembre a un precio de 56 dólares

La marca china realme anunció el nuevo realme Watch 3 Pro, su nuevo reloj inteligente con diseño y funciones premium que quiere ser el complemento perfecto para los usuarios que gustan hacer actividad física, pero también es apto para el usuario tradicional.

Este smartwatch tiene una panel AMOLED de 1.78 pulgadas con resolución de 368 x 448 píxeles, así como un factor de forma cuadrado y cuerpo de aluminio.

Watch 3 Pro viene con GPS incorporado, además de que admite llamadas telefónicas a través de Bluetooth 5.3. Por ende, hay un altavoz que debería ofrecer un buen rendimiento y calidad de sonido gracias a que utiliza cancelación de ruido impulsado por inteligencia artificial.

Para seguir la actividad física de los usuarios el reloj tiene un sensor que mide la frecuencia cardíaca con seguimiento continuo y un sensor que mide el oxígeno en la sangre, pero también puede hacer un seguimiento del sueño y el ciclo menstrual.

El reloj admite seguimiento de hasta 100 actividades físicas, incluidas carreras al aire libre, ciclismo, elíptica, entre otras.

Realme Watch 2 es oficial

Otras características que encontramos en el reloj es la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, una batería de 345 mAh que garantiza una autonomía de hasta 10 días. De hecho, realme promete que la batería de este reloj se carga al cien por ciento en solo 150 minutos.

Realme Watch 3 Pro estará a la venta a partir del 9 de septiembre a un precio de 4,499 rupias, unos 56 dólares. No hay información sobre la venta de este reloj en otras partes del mundo, pero seguramente la compañía dará a conocer más detalles pronto.