Skagen presenta su nuevo wearable con pantalla de tinta electrónica

Skagen Jorn Hybrid HR muestra notificaciones del teléfono

SKG3743000

La empresa Fossil Group está lanzando su nuevo reloj inteligente hibrido con pantalla de tinta electrónica de la serie Skagen, se trata del Jorn Hybrid HR. Este dispositivo cuenta con un diseño elegante que llega en dos tamaños, cinco colores, y con GPS conectado.

Como ya se mencionó, cuenta con una pantalla de tinta electrónica de fácil uso, así como manecillas de reloj físico para mantener el aspecto clásico. Este panel se puede personalizar con diferentes widgets, como la fecha, la actividad diaria, la frecuencia cardiaca y mucho más.

El nuevo reloj inteligente de la marca Skagen viene en dos tamaños de 42 y 38 mm. El fabricante afirma que la batería puede ofrecer más de dos semanas con una sola carga, y también es compatible con la carga rápida, donde con solo 50 minutos en el tomacorriente elevará el 80 por ciento de la carga de la batería.

Skagen Jorn Hybrid HR muestra notificaciones del teléfono y también se puede controlar la música. Tiene aplicaciones como alarma, temporizador, cronometro, y aplicaciones meteorológicas. Estará a la venta partir del 26 de enero por 195 dólares en la página web de la compañía y a través de Amazon.

Con información de Skagen