Fossil da a conocer su primer reloj inteligente con LTE, el Fossil Gen 5 LTE

El Fossil Gen 5 LTE ya está disponible para reservar

Fossil ha anunciado de manera oficial el Fossil Gen 5 LTE, es el primer reloj inteligente equipado con LTE. Gracias a esto, el wearable no necesita de un teléfono para enviar mensajes de texto o recibir llamadas, lo que es perfecto para algunos usuarios. Además, este reloj cuenta con un altavoz, gracias a esto podrás contestar llamadas desde la muñeca de manera más fácil y sin sacar el celular del bolsillo del pantalón.

En cuanto a sus características técnicas, el smartwatch cuenta con una pantalla AMOLED de 1.28 pulgadas con una resolución de 416 x 416 píxeles y una densidad de 328ppi. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Desgraciadamente el soporte LTE del nuevo reloj de Fossil solo es compatible con la red de Verizon, por lo que forzosamente deberás ser cliente de este operador, aunque el fabricante asegura que está trabajando para añadir soporte para otros operadores en el futuro, pero no dijo cuándo ni una fecha estimada.

El dispositivo tiene las características que esperamos de un reloj inteligente como GPS, sensor de ritmo cardiaco, tecnología NFC para pagos móviles, Bluetooth, Wi-Fi, resistencia al agua 3ATM y viene con tres modos de batería.

El Fossil Gen 5 LTE ya está disponible para reservar y llegará a los Estados Unidos está primavera a un precio de 349 dólares, y se lanzará en todo el mundo a finales de este año. Habrá dos versiones de color disponibles, la primera se comercializará con una caja de acero inoxidable en tono humo con correas negras y el segundo también vendrá en una caja de acero inoxidable en oro rosa con correas de tonalidad naranja, ambas en tamaño de 45 mm.

Con información de Fossil