Samsung muestra la primera laptop con cámara web bajo la pantalla

Este se trata del primer portátil de la compañía con cámara frontal “invisible”

Samsung publicó un video en su cuenta oficial en Weibo en donde mostró su nuevo portátil llamado Samsung BLADE BEZEL. Este equipo destaca por tener un diseño bastante premium, con hardware de alta gama, pero lo que más destaca en su gran pantalla que hace uso de una tecnología exclusiva que permite ajustar la cámara web debajo de la pantalla.

Este se trata del primer portátil de la compañía con cámara frontal “invisible”. Hace uso de Samsung OLED que permite ofrecer un aspecto elegante. Según la marca coreana, este equipo tiene una fuerte sensación de inmersión, con una brutal relación de pantalla de hasta el 93 por ciento. Además, también es sumamente delgado con un espesor de pantalla de 1,0 mm y un peso de 130 gramos.

La parte más interesante es el uso de la primera tecnología de cámara bajo la pantalla en laptops. Todo es posible gracias al uso de una nueva solución de cámara llamada UPC, que es un pequeño agujero de cámara completamente trasparente.

El BLADE BEZEL no tiene fecha de lanzamiento, pues aún se encuentra en desarrollo, pero la compañía nos ha dado un adelanto de lo que estaremos viendo en los próximos meses en sus portátiles de gama alta. Quizás esta tendencia de cámaras web invisibles en portátiles aumente considerablemente en 2022.

Con información de Gizchina