Estudia un seminario gratuito en línea de Negocios Digitales, Big Data o Agile

IEBS, la escuela de negocios online también ha lanzado de manera gratuita el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos remotos.

Con el objetivo de facilitar el aprendizaje de nuevas tecnologías y aprovechar el tiempo durante este periodo de cuarentena, la escuela de negocios online IEBS ofrece cursos gratuitos online de varios temas de negocios y tecnología empresarial.

Con esta iniciativa, IEBS se suma al #Yomequedoencasa, facilitando formación gratuita a todos aquellos que deseen mejorar o ampliar sus conocimientos sin necesidad de salir de sus hogares.

Explicó que IEBS regala un mes de formación en Akademus, su plataforma de microlearning, formato educativo de pequeños contenidos, con temarios menos extensos que los master o postgrados, donde los usuarios pueden acceder a cursos, webinars y seminarios de marketing, social media o recursos humanos. Para acceder a este mes gratuito solo hay que entrar en  Akademus y registrarse en el Plan Premium mensual o, si se dispone de cuenta, solicitar el alta con el código KOBA8MT2.

Además, IEBS dispone de Quantum School, un Bootcamp en el que podemos formarnos sin pagar nada hasta que consigamos un empleo o cambiar de trabajo. Este modelo de formación está enfocado a profesionales que quieren adquirir habilidades digitales en poco tiempo y no disponen inicialmente de recursos económicos para colegiaturas.

Por otro lado, ahora que muchos empleados están trabajando desde casa, IEBS también ha lanzado de manera gratuita el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos remotos. Un curso que nos permite conocer algunas de las ventajas de este modelo de trabajo como la reducción de costos o el incremento de la productividad.

Otra iniciativa gratuita de IEBS es eAcademy de eSports junto a eMonkeyz, club de liga profesional de videojuegos. En esta academia podemos aprender los fundamentos científicos que tiene el buen aprovechamiento de los videojuegos en casa como herramienta de motivación y desarrollo. Además, se organizarán durante estos días de confinamiento torneos de LOL, FIFA, Fortnite, Riot TFT y Runaterra.

La escuela también ha lanzado nuevas becas del 50% a colectivos especiales como las becas enfemeninobecas para jóvenesbecas para desempleadosbecas para emprendedores y emprendedorasbecas para zonas rurales y becas para rentas bajas, así como una Bonificación Mínima para todos del 35%.

Con estas medidas la escuela espera aportar su granito de arena para hacer la espera más llevadera y apoyar las iniciativas de formación que ayudarán a los profesionales a salir reforzados de esta compleja situación.

Por último, IEBS, también ha creado un Grupo de Whatsapp donde comparten información y webinars gratuitos sobre Gestión de Riesgos en Tiempos de Crisis para los profesionales que ocupan puestos de responsabilidad en las organizaciones y buscan ideas para afrontar esta nueva situación en la que nos encontramos.